Mejoras programadas
Mejoras progradas para el conector
Trabajamos para ofrecerte una mejor integración
Establecemos líneas de desarrollo de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios. Nuestro objetivo, poner a tu disposición una sincronización entre tu e-commerce y SAP Business One cada vez más fácil.


Servicio post-venta
Se implementará en el perfil del usuario de Magento un apartado que pemita al cliente consultar el código de seguimiento, gestionar incidencias o abrir tickets.
Estas incidencias se sincronizarán con SAP Business One para que el equipo de postventa sea más ágil y se preste un servicio excelente al cliente.
Chatbot
Integrar un chatbot dentro del ecosistema del conector SAP Business One - Ecommerce para que el contacto generado o los datos obtenidos a través del chat entren dentro del sistema y dispararen acciones como envíos de emailmarketing o llamadas comerciales.
Integración con marketplaces
Desarrollo de integraciones entre tu e-commerce y marketplaces como Amazon o Miravia.
Integración automática de surtido, stock y pedidos. Las ventas generadas en los marketplaces se trasladarán como pedidos a tu ecommerce y, de esta forma, entrarán automáticamente en SAP Business One para su gestión.
Integración con proveedores
Muchas empresas que se dedican a la distribución utilizan el servicio Dropshipping que ponen a su disposición fabricantes y mayoristas.
Por ello, es interesante implementar un desarrollo tecnológico que nos permita extraer los datos de stock y precios a tiempo real que nos ofrecen nuestros proveedores para ofrecer en el mercado la mejor oferta posible.


Productos
- Magento 2 SAP Integration